martes, 4 de junio de 2013

Tarta fondant: cubo de Rubick

Es la época de los exámenes y los cumpleaños, y aquí estoy yo, un año después de mi primera tarta fondant.

No tengo mucho que decir de la receta, ya la conocéis todos: brownie, natillas y bizcocho de yogurt. Los cumpleañeros no me dejan innovar, solo puedo decidir la forma que tendrá la tarta, que es siempre una sorpresa, pero prometo cambiar de bizcocho y relleno y para la próxima ocasión.

Para esta tarta escogí un tema muy acorde con el cumpleañero, mi novio, un cubo de Rubick. Al principio pensé en hacer una tarta cuadrada, sin más; pero me pareció demasiado simple así que al final decidí arriesgar un poco y la verdad es que estoy más satisfecha con el resultado de lo que esperaba.

Sin mucho más que añadir, os dejo algunas fotos.









1 comentario:

  1. Hola Bea, no sabes la sorpresa que me he dado cuando David me ha enseñado tu blog; no tenía ni idea de que fueses tan "cocinillas" como yo jajajja!!!

    También veo que compartimos la afición por las tartas fondant; ¿te cuento un secreto? yo también tengo un blog donde comparto todo lo que hago, en mi caso un 99% repostería y panadería.

    Bueno, me encanta saber de ti y ver lo guapísima que estás. Un besito.

    ResponderEliminar